Saludo del Alcalde

Saludo del Alcalde

Deseo dar la mas cordial bienvenida a todos los visitantes de esta página web, con la que se pretende establecer una comunicación mas directa y estrecha con los vecinos del municipio, emigrantes y todas aquellas personas que quieran visitarnos, aprovechando las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías.


La idea de la página web surge con la intención de dar a conocer nuestro municipio y los pueblos que lo componen. sus recursos y potencialidad a un mayor número de personas. A través de este medio cada vez mas utilizado y generalizado, se da la oportunidad de gozar del encanto de esta tierra y que sea un reclamo para visitar nuestro Ayuntamiento.


Quiero dar las gracias de antemano por la visita virtual a nuestro municipio y animarlosa venir y descubrir de modo mas palpable, la tranquilidad de nuestros pueblos, la belleza de su paisaje, su patrimonio histórico-artístico, y la calidez y acogida de sus gentes.


Espero y deseo que la página que elaboramos con tanta ilusión sea de su agrado y agradecemos cuantas sugerencias, quejas u opiniones quieran dejarnos en el correo electrónico, como una forma de participar y colaborar para una mejor gestión y funcionamiento de nuestro Ayuntamiento y  que repercuta en beneficio de todos.


Reciban un cordial saludo


D. Manuel Corzo Macías
Alcalde O Bolo

Escudo O Bolo